Modalidades de soporte

Un equipo de soporte técnico 24/7 para que tu negocio no se detenga

Garantizamos la operatividad de tu infraestructura crítica y la disponibilidad del servicio con distintas modalidades de soporte.

¿Qué incluyen nuestros distintos niveles de soporte técnico?

*¿Qué son los niveles de afectación?

Nivel A – SIN SERVICIO: Servicio inoperativo, inhabilitando todas sus funcionalidades.

Nivel B – AFECTACIÓN SEVERA: Rendimiento del servicio degradado afectando a sus funcionalidades.

Nivel C – AFECTACIÓN MODERADA: Rendimiento del servicio degradado, afectando alguna de sus funcionalidades.

Nivel D – SIN AFECTACIÓN: Servicio operativo al 100% sólo es necesaria la realización de un cambio o mejora.

¿Cómo actúa nuestro equipo de soporte cuando lo necesitas?

Está disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Es un equipo altamente cualificado, ágil y eficiente que prioriza reducir el tiempo de resolución de cada solicitud.

Te mantiene informado en todo momento de los avances o resoluciones de los trabajos a través de nuestra herramienta de ticketing.

Te atiende de forma personalizada, cercana e inmediata, sin pasar por una centralita.

Pone a tu disposición la intervención a través de manos remotas de forma muy sencilla.

Conoce profundamente las necesidades de cada cliente y se adapta a cada tipología de empresa y operativa.

¿Necesitas más información sobre nuestras modalidades de soporte técnico?

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará para resolver tus dudas.

¡No te preocupes! No te enviaremos e-mails no deseados ni información no solicitada. Solo queremos entender cuáles son tus necesidades o dudas para ayudarte lo antes posible.

    Quiero recibir periódicamente información sobre data center, IaaS y conectividad.No