Modalidades de soporte
Un equipo de soporte técnico 24/7 para que tu negocio no se detenga
Garantizamos la operatividad de tu infraestructura crítica y la disponibilidad del servicio con distintas modalidades de soporte.
¿Qué incluyen nuestros distintos niveles de soporte técnico?
*¿Qué son los niveles de afectación?
Nivel A – SIN SERVICIO: Servicio inoperativo, inhabilitando todas sus funcionalidades.
Nivel B – AFECTACIÓN SEVERA: Rendimiento del servicio degradado afectando a sus funcionalidades.
Nivel C – AFECTACIÓN MODERADA: Rendimiento del servicio degradado, afectando alguna de sus funcionalidades.
Nivel D – SIN AFECTACIÓN: Servicio operativo al 100% sólo es necesaria la realización de un cambio o mejora.
¿Cómo actúa nuestro equipo de soporte cuando lo necesitas?
Está disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.
Es un equipo altamente cualificado, ágil y eficiente que prioriza reducir el tiempo de resolución de cada solicitud.
Te mantiene informado en todo momento de los avances o resoluciones de los trabajos a través de nuestra herramienta de ticketing.
Te atiende de forma personalizada, cercana e inmediata, sin pasar por una centralita.
Pone a tu disposición la intervención a través de manos remotas de forma muy sencilla.
Conoce profundamente las necesidades de cada cliente y se adapta a cada tipología de empresa y operativa.
Preguntas que nos suelen hacer sobre el servicio de soporte
¿Qué es el servicio de soporte?
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¿Cómo se facturan las peticiones de servicio?
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¿Qué es una petición de servicio?
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¿Qué información aportar en caso de incidencia?
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¿Necesitas más información sobre nuestras modalidades de soporte técnico?
Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará para resolver tus dudas.
¡No te preocupes! No te enviaremos e-mails no deseados ni información no solicitada. Solo queremos entender cuáles son tus necesidades o dudas para ayudarte lo antes posible.