Nuestro servicio de soporte es un Centro de Soporte al Usuario (CSU) compuesto por técnicos especializados de diferentes niveles donde se permite reportar incidencias y solicitar apoyo técnico por medio de peticiones de servicio o de manos remotas.

Puedes contactar a través del Portal de Cliente o con CSU abriendo un ticket a la dirección de correo soporte@adam.es o bien llamando a los teléfonos 934 465 000 y 911 161 770.

¿Qué información aportar en caso de incidencia?

Al reportar una incidencia es preciso informar claramente de los detalles según el servicio afectado.

  • En incidencias de Servicios Data Center indica el rack afectado según la ubicación del centro de datos, planta, sala y el número de rack, jaula o cubo dedicado.
  • En incidencias de Servicio IaaS identifica el nombre de la instancia, ubicación en la red y direccionamiento asignado.
  • En incidencias de Servicios de Conectividad informa la ubicación geográfica de la sede afectada, el tipo de incidencia y si el origen del problema se puede encontrar en el equipo o en la red
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