Esto pasó en el «CXBrunch: Retos de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente»

El pasado mes de abril estuvimos en el CXBrunch: «Retos de la IA en la ATC», un evento que coorganizamos en Madrid junto a Enreach, uno de nuestros clientes de data center y cloud, y Webpilots, especialistas en marketing online, con el apoyo de AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), Contact Center Hub y Relación Cliente.

Enreach, líderes en soluciones de atención al cliente para empresas
Enreach es una empresa experta en el sector de las soluciones convergentes de comunicaciones para empresas en más de 25 países de Europa y tiene más de 2,3 millones de usuarios que se comunican con su tecnología. Su producto más popular es la solución Omnichannel Contact Center que permite a sus clientes comunicarse y atender a sus usuarios por teléfono, WebChat, WhatsApp, email, SMS y Click&Talk, optimizando las conversaciones mediante inteligencia artificial. A esto se añade un servicio de centralita virtual, Enreach Contact, que unifica las comunicaciones corporativas con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración. 

Después de que Alfred Nesweda, CEO de Enreach, diera la bienvenida a los asistentes y introdujera la temática de la jornada, Daniel Vidal, abogado y asistente jurídico de Webpilots, habló sobre el marco regulador que se está creando alrededor de la inteligencia artificial en relación a la atención al cliente, y de las acciones que debemos llevar a cabo para cumplir con las normativas. 

Una vez establecido este marco, Jorge Garcia, director de producto, y Marc Brunés, AI Specialist, ambos de Enreach, hicieron una demostración en directo de cómo se puede usar este tipo de tecnología para cumplir con la inminente Ley de Servicios de Atención al Cliente.

El encuentro se cerró con un delicioso brunch en el que pudimos hablar y conectar con otros expertos y profesionales del sector. ¡Gracias a todos por asistir y por la excelente organización!

    Comentarios de los asistentes y conferenciantes al CXBrunch

    Algunas de las personas que asistieron al evento, ya sea como speakers o como público, dieron su testimonio de lo que había pasado en este encuentro y hablaron de los desafíos de futuro que enfrenta la IA aplicada a la atención al cliente. 

    Pedro Gómez, Director General de Innova Advanced Software Solutions:

    Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain:

    Daniel Vidal, asistente jurídico de Webpilots:

    David Ribalta, Director Comercial en Adam:

    Algunas imágenes más del evento

    Fue un placer compartir la organización del evento con profesionales de tan alto nivel y para mostraros un poco más, aquí sumamos algunas imágenes más. 

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    Este artículo ha sido escrito por

    Adam