¿Qué es una petición de servicio?
Una petición de servicio es una solicitud de trabajo facturable que puede reclamarse por diferentes canales:
- Apertura de un tiquet por correo a soporte@adam.es
- Llamada telefónica a nuestro Centro de Soporte al Usuario (CSU)
- Vía gestor comercial, por medio de una oferta, en el caso de ser alta de un nuevo servicio (a excepción de los servicios IaaS)
Ejemplos de peticiones de servicio:
- Crear, configurar o modificar un servicio VPN.
- Crear, configurar o modificar políticas en un FW.
- Crear, configurar o modificar políticas de Back-Up no gestionado o gestionado fuera de horario.
- Configuración, modificación, enrutado y anunciado de direccionamientos IP’s.
- Incorporación de direccionamiento IP adicional.
- Configuraciones de vLAN y QoS.
- Crear, configurar o modificar cualquier tipo de recurso IaaS, vDOM, etc
- Informes ad-hoc, (estadísticas, mapas de red, etc)
- Formaciones adicionales a las realizadas iniciales en alta de servicio.
- Interconexiones MMR e IN-Room
- Sustituciones, modificaciones, migraciones, traspaso de configuraciones en equipos.
- Solicitudes de acompañamiento presencial en auditorias.
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