Una petición de servicio es una solicitud de trabajo facturable que puede reclamarse por diferentes canales:

  • Apertura de un tiquet por correo a soporte@adam.es 
  • Llamada telefónica a nuestro Centro de Soporte al Usuario (CSU)
  • Vía gestor comercial, por medio de una oferta, en el caso de ser alta de un nuevo servicio (a excepción de los servicios IaaS)

Ejemplos de peticiones de servicio: 

  • Crear, configurar o modificar un servicio VPN.
  • Crear, configurar o modificar políticas en un FW.
  • Crear, configurar o modificar políticas de Back-Up no gestionado o gestionado fuera de horario.
  • Configuración, modificación, enrutado y anunciado de direccionamientos IP’s.
  • Incorporación de direccionamiento IP adicional.
  • Configuraciones de vLAN y QoS.
  • Crear, configurar o modificar cualquier tipo de recurso IaaS, vDOM, etc
  • Informes ad-hoc, (estadísticas, mapas de red, etc)
  • Formaciones adicionales a las realizadas iniciales en alta de servicio.
  • Interconexiones MMR e IN-Room
  • Sustituciones, modificaciones, migraciones, traspaso de configuraciones en equipos.
  • Solicitudes de acompañamiento presencial en auditorias.
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