Espacios modulares de alojamiento

Ubica tus servidores en una infraestructura flexible, eficiente y segura

Alojamiento modular

Racks

Aloja tus servidores en uno o varios racks con suministro eléctrico de alta disponibilidad, seguridad perimetral y conectividad garantizada.

Cubo dedicado

Si necesitas un espacio de acceso exclusivo, puedes ubicar tus equipos en cubos privados en los que solo tú podrás entrar, dentro de una sala compartida.

Lo que encontrarás en nuestros data centers

Conectividad neutral

Nuestros data center disponen de dos salas de comunicaciones (meet-me room) redundantes con rutas independientes para garantizar tu conectividad.

Soporte técnico y manos remotas 24/7

Nuestro centro de soporte está disponible 24/7 para ser tus ojos y tus manos remotas y llevar a cabo las tareas básicas que necesiten tus equipos.

Climatización de salas eficiente

Nuestros sistemas avanzados de refrigeración aprovechan la condiciones de temperatura externas para reducir el consumo eléctrico y aumentar la eficiencia.

100% de uso de energía renovable

Estamos comprometidos con el medio ambiente. El 100% de la energía que usamos en nuestros data centers proviene de fuentes de energía renovable.

Seguridad contra intrusiones

Nuestros data centers están protegidos con videovigilancia, control de acceso, sistemas anti intrusión, sensores perimetrales y personal de seguridad 24/7.

Prevención y extinción de incendios

Nuestro sistema de detección temprana incluye análisis del aire en tiempo real. Además, disponemos de mecanismos de extinción basados en NOVEC 1230.

Lo que dicen nuestros clientes:

“Adam nos proporciona alta disponibilidad, proximidad, y mucho valor por el hecho de que podemos con ellos ver soluciones conjuntas e incluso inventar soluciones conjuntas.”

Eduard Bernabé, CEO de Dagram

Descubre más

Nuestros data centers

Nuestros data centers propios están diseñados de manera modular para ofrecerte la mejor tecnología y seguridad en cada momento.

Centro de datos en contenedor

Adam DataBOX es un data center eficiente y modular en un contenedor.

Cuéntanos tu
proyecto

Desde un armario de rack hasta un cubo dedicado solo para ti, en nuestros data centers encontrarás servicios de alojamiento a medida de tus necesidades.