Soluciones de alojamiento

Salas modulares

Nuestros servicios de alojamiento en salas modulares están diseñados para ofrecerte los más altos niveles de disponibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Saber más

Espacios dedicados

En los cubos de racks privados de nuestros tres data centers tendrás un espacio de acceso exclusivo y seguro para ubicar todos tus equipos.

Saber más

Proyectos a medida

Creamos un espacio solo para tus equipos, a medida de tus necesidades y tus requerimientos operativos y de potencia, climatización y seguridad.

Saber más

3 data centers con más de 8.000 m2

Nuestros tres data centers propios en Barcelona y Madrid están diseñados de manera modular para ofrecerte la mejor tecnología y seguridad en cada momento.

Descubre nuestros data centers

Todo lo que obtienes en Adam

Agilidad

Siempre tendrás un acceso inmediato a tus equipos y servicios y una respuesta rápida a tus necesidades y a los cambios que necesiten tus procesos de negocio.

Seguridad

Tus datos están siempre seguros en Adam. Contamos con todos los elementos físicos y tecnológicos necesarios para cumplir con las directrices y normativas más exigentes.

Escalabilidad

Si creces, nosotros crecemos contigo. Te damos todas las facilidades para poder llevar tu negocio a un nuevo nivel sin preocuparte de tu infraestructura.

Fiabilidad

Ofrecemos acuerdos de nivel de servicio (SLAs) cercanos al 100% de disponibilidad, gracias a nuestra experiencia y a infraestructuras con redundancia total.

Rentabilidad

Externalizar tu infraestructura te permite disponer de tecnología y personal técnico especializado de primer nivel sin necesidad de costosas inversiones.

Lo que dicen nuestros clientes:

“La experiencia es brutal. La posibilidad de poder tratar directamente con un ingeniero de sistemas o de comunicaciones para nosotros es fantástica”

Elias Valea, CIO de Industex

Descubre más

Cuéntanos tu
proyecto

Queremos ofrecerte una solución de alojamiento a la medida de tus necesidades. Cuéntanos más sobre tu proyecto y te contactaremos rápidamente.