Soluciones de alojamiento

Alojamiento en salas modulares

Nuestros servicios de alojamiento en salas modulares están diseñados para ofrecerte los más altos niveles de disponibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Saber más

Espacios dedicados

Disponemos de cubos de racks privados en nuestros tres data centers. Allí tendrás un espacio de acceso exclusivo y seguro para ubicar todos tus equipos.

Saber más

Proyectos a medida

Creamos un espacio solo para ti y tus equipos, hecho a medida de tus necesidades y tus requerimientos operativos y de potencia, climatización y seguridad.

Saber más

Centro de datos en contenedor

Adam DataBOX es un data center eficiente y modular en un contenedor, con diferentes capacidades de alojamiento, potencia eléctrica y refrigeración, para llevarlo allí donde lo necesites.

Saber más

3 data centers con más de 8.000 m2

Nuestros tres data centers propios en Barcelona y Madrid están diseñados de manera modular para ofrecerte la mejor tecnología y seguridad en cada momento.

Descubre nuestros data centers

Todo lo que obtienes en Adam

Agilidad

Siempre tendrás un acceso inmediato a tus equipos y servicios y una respuesta rápida a tus necesidades y a los cambios que necesiten tus procesos de negocio.

Seguridad

Tus datos están siempre seguros en Adam. Contamos con todos los elementos físicos y tecnológicos necesarios para cumplir con las directrices y normativas más exigentes.

Escalabilidad

Si creces, nosotros crecemos contigo. Te damos todas las facilidades para poder llevar tu negocio a un nuevo nivel sin preocuparte de tu infraestructura.

Fiabilidad

Ofrecemos acuerdos de nivel de servicio (SLAs) cercanos al 100% de disponibilidad, gracias a nuestra experiencia y a infraestructuras con redundancia total.

Rentabilidad

Externalizar tu infraestructura te permite disponer de tecnología y personal técnico especializado de primer nivel sin necesidad de costosas inversiones.

Lo que dicen nuestros clientes:

“La conectividad es perfecta, muy rápida. Esto no lo podríamos tener con ningún otro operador que no fuera de este tipo.”

Marcel Jorba Peña, IT Operations Director de Areas España

Descubre más

Cuéntanos tu
proyecto

Queremos ofrecerte una solución de alojamiento a la medida de tus necesidades. Cuéntanos más sobre tu proyecto y te contactaremos rápidamente.