Conexión a internet empresarial

Alta velocidad y disponibilidad garantizada.

Conexión a internet siempre disponible

Nuestro servicio de acceso a Internet empresarial de alta velocidad es totalmente escalable. Nuestros SLAs superiores al 99,99 % de disponibilidad anual garantizan que siempre estarás conectado.

Máxima disponibilidad

Conectividad neutral

Puedes contratar nuestro servicio de acceso a Internet y disponer de una conexión de alto rendimiento con múltiples puntos de acceso en la península, o escoger el operador que quieras y contratarlo en nuestras Meet-me Rooms

Sistema autónomo propio y BGP

Podemos garantizar el mejor peering y las menores latencias gracias a trabajar con un variado número de proveedores.

Alta disponibilidad

Garantizamos una disponibilidad del 99,99% gracias a accesos a Internet directos desde nuestros data centers y desde varios POPs, dispersos por la península.

Calidad

Un anillo de comunicaciones conecta directamente todos nuestros centros de datos con los principales puntos de neutros y de interconexión del país.

Soporte 24/7

Nuestro centro de soporte está formado por profesionales altamente cualificados. Podrás contactar con ellos todos los días del año a cualquier hora.

Lo que dicen nuestros clientes:

“Adam nos proporciona alta disponibilidad, proximidad, y mucho valor por el hecho de que podemos con ellos ver soluciones conjuntas e incluso inventar soluciones conjuntas.”

Eduard Bernabé, CEO de Dagram

Descubre más

Todas tus ubicaciones y servicios, siempre interconectados

Conecta ubicaciones, servicios, crea redes privadas y conéctate a servicios cloud con nuestras soluciones WAN.

Contacta con
nosotros

Gestiona tu conexión a internet de manera flexible y asegúrate la máxima disponibilidad para tus servicios críticos. Contacta con nosotros y olvídate de preocupaciones.