Adam por dentro

Hasta que no estás dentro, no sabes cómo es. Como cuando te haces una idea de cómo es un hotel leyendo opiniones en TripAdvisor pero no conoces la verdad hasta que no estás alojado en él.

Partimos del anglicismo data center, traducido como centro de datos o almacén de datos. Tus datos alojados en un centro. Así de simple y frío suena, como si de un desangelado albergue se tratase.

Pero estamos hablando de los datos de tu empresa que, en un momento dado, decides sacar de tu casa para alojarlos en un lugar mejor, más seguro y fiable. Por eso, en Adam, sabemos la gran importancia que tienen y valoramos especialmente a cada empresa que nos elige para el alojamiento de sus servidores. 

Por fuera, tecnología. Por dentro, personas

Adam data center por dentro

La total garantía de un servicio constantemente mejorado y especializado, parte del equipo humano altamente comprometido con el servicio. 

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con años de experiencia en el diseño, gestión y mantenimientos de centros de procesamiento de datos (CPDs). No solo se trata de expertos por su formación y trayectoria, sino porque su motivación se basa en algo mucho más poderoso: la vocación. 

Cada área funciona como parte de un mismo ecosistema que se retroalimenta gracias a un engranaje de conocimientos.

El sector exige estar actualizados continuamente. Nuestra habilidad para mantenernos alerta nos permite anticiparnos para dar los pasos firmes y reducir al mínimo tiempos de respuesta y de resolución. Esta eficiencia no sería posible si no fuéramos conscientes de la importancia que supone vivir en un data center.

La seguridad como base de nuestra rutina

Adam data center por dentro Estamos comprometidos con la seguridad. Evidentemente, es normativo y de obligación legal cumplir con la seguridad en todos sus aspectos. Cuando esta “obligación” se interioriza en cada persona, pasa a ser una acción cotidiana que progresa de manera natural, formando parte de nuestro patrón mental. Podemos decir que nos hemos convertido en profesionales de la seguridad, convivimos con ella y se respira en cada rincón. 

    Tal es así, que la seguridad no nos impide ser flexibles. Evolucionamos adaptándonos a los constantes cambios tecnológicos, legales y comerciales. Nuestra trayectoria demuestra nuestra capacidad de encajar como la solución a las necesidades de las empresas que buscan fiabilidad, compromiso y total cobertura de recursos para el alojamiento de sus servidores.

    Escuchar es el primer paso Adam data center por dentro

    Latimos al ritmo de nuestros clientes, de cualquier sector y magnitud. Cada proyecto lo tratamos de forma exclusiva. Cuidamos la atención desde el primer momento con la más estricta discreción. Dedicamos tiempo a escuchar y a entender porque sabemos que es básico para construir una relación sólida y sana con nuestros clientes. 

    Y es así como nos alejamos cada día más de la idea de un data center frío y gris.

    Este artículo ha sido escrito por

    Adam