Todas tus ubicaciones, siempre conectadas

Conecta oficinas remotas, sedes y centros de datos, crea redes privadas multi-tecnología y multi-operador.

Soluciones WAN

Redes MPLS

Conecta las sedes distribuidas de tu empresa de forma segura con redes escalables multiprotocolo, de alta capacidad y ancho de banda escalable.

Redes SD-WAN

Gestiona de forma centralizada múltiples accesos a internet para crear redes privadas seguras y transparentes y controla su rendimiento en tiempo real.

Cloud Connect

Conecta tus equipos físicos en un data center o en servicios IaaS con plataformas cloud públicas como AWS, Azure, Google y Oracle, con la capacidad que necesites.

Circuitos de datos

Nuestra cobertura multioperador nos permite crear circuitos de datos basados en cualquier tecnología, de cualquier capacidad, prácticamente en cualquier lugar.

Redes privadas seguras,
escalables y de alta capacidad

Seguridad

Protegemos la privacidad y seguridad de tus datos y conexiones de forma activa con servicios de firewall, VPN, protección contra DDoS y monitorización de tráfico.

Escalabilidad

Añade nuevos accesos a tu red de forma sencilla para adaptar tu red privada al crecimiento de tu empresa.

Flexibilidad

Nos adaptamos a todo tipo de tecnologías de acceso a la red MPLS. Desde accesos FTTH/4G para pequeñas oficinas, hasta accesos de alta capacidad para grandes sedes centrales y centros de datos.

Velocidad

Garantizamos el uso óptimo del ancho de banda de tu red. Percibirás la máxima velocidad en cada una de tus oficinas y ubicaciones, según tus necesidades.

Soporte 24/7

Nuestro centro de soporte está operativo 24h todos los días del año para atender tus necesidades con un equipo propio de profesionales altamente cualificados.

Lo que dicen nuestros clientes:

“Adam nos proporciona alta disponibilidad, proximidad, y mucho valor por el hecho de que podemos con ellos ver soluciones conjuntas e incluso inventar soluciones conjuntas.”

Eduard Bernabé, CEO de Dagram

Descubre más

Conexión a internet siempre disponible

Dispón de una conexión de alta velocidad totalmente escalable y con más del 99,99% de disponibilidad anual con nuestro servicio de conexión a internet empresarial.

Contacta con
nosotros

Conecta todas tus sedes y ubicaciones de manera segura, escalable y flexible con nuestras soluciones WAN. Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a diseñar la red que necesita tu empresa.