Contact
Visit us
Call us!

Nuestro 4º data center es ya una realidad

03 October 2019


Nuestro 4º data center es ya una realidad


El próximo mes de octubre, iniciaremos la construcción de nuestro 4º data center ubicado en el Parque Tecnológico Tecnoalcalá de la comunidad de Madrid.

 

Actualmente, contábamos con 3 data centers propios diseñados, construidos y operados por nosotros. Este nuevo data center tiene como objetivo fortalecer el servicio ofrecido por nuestra compañía en la comunidad de Madrid a través de una de las infraestructuras tecnológicas más innovadoras y eficientes del sur de Europa. 

 

Los trabajos de adecuación de las infraestructuras se prevé que se inicien el próximo mes de octubre con una duración aproximada de 6 meses para la implementación de la primera fase

 

 

Una ubicación estratégica en Madrid

 

El edificio de 3.000 m2 está situado dentro del Parque Científico-Tecnológico Tecnoalcalá. Un espacio que se caracteriza por promover la innovación en las empresas alojadas y la transferencia tecnológica desde la Universidad de Alcalá (UAH), en cuyo campus se engloba este Parque.

 

En Adam, hemos apostado por este entorno ya que favorece la instalación de empresas innovadoras al contar con todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información. Además, nos permite desarrollar una interesante colaboración con la Universidad que engloba ámbitos académicos y empresariales