Sabemos que migrar la infraestructura física de tu empresa a la nube es un proyecto complejo e importante. Las buenas noticias son que al hacerlo puedes ahorrar costes y aumentar tu eficiencia operativa, escalabilidad y disponibilidad de tus recursos.
Sin embargo, si te enfrentas al reto de migrar tu infraestructura a cloud, a parte de conocer los beneficios, debes saber cuál es el modelo de migración más adecuado para tu negocio y conocer los pasos a seguir para hacerlo correctamente.
Descarga aquí la guía de migración
De on-premise a IaaS: te apoyamos paso a paso
¡No te preocupes! En Adam tenemos mucha experiencia en migraciones a la nube y te ayudaremos en el camino porque:
- Somos un proveedor de infraestructura y servicios de data center independiente, por lo que el equipo técnico que lleve a cabo la migración será el mismo que el que solucione posibles incidencias y atienda tus solicitudes.
- Te asignamos el mismo equipo de técnicos sea cual sea el volumen de tu negocio o el tipo de proyecto, el trato de Adam es el mismo.
- Formamos al negocio antes y después de la implementación del proyecto, asistiendo tanto en origen como en destino de tus servidores.
- Asesoramos al cliente durante todo el proceso y ofrecemos facilidades para la ejecución de tareas las 24 horas del día y 7 días a la semana
- Nos adaptamos a tus necesidades y a tu entorno de producción.
Una guía completa y gratuita para tu migración a la nube
Para que conozcas todos los pasos y procesos que llevaremos a cabo conjuntamente durante la migración, hemos elaborado una guía muy completa que ya puedes descargar aquí abajo totalmente gratis.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- Las etapas de la migración de on-premise a IaaS
- Los beneficios de la migración a IaaS
- Posibles riesgos de la migración a IaaS y cómo evitarlos
- Un checklist para una migración a IaaS sin obstáculos
Descarga aquí la guía completa de migración de on-premise a IaaS
Este artículo ha sido escrito por
Emilio Moreno
Arquitecto Soluciones Cloud - IaaS