2020: un año de desafíos al lado de nuestros clientes

Ofrecer un trato cercano, individualizado y personal a nuestros clientes es uno de los valores fundamentales de Adam. Creemos firmemente que cada empresa y cada proyecto tiene unas características y necesidades diferentes y, por tanto, la solución y el trato que ofrecemos tiene que estar adaptado a estas necesidades. Cada uno de nuestros clientes tiene asignada una persona de nuestro equipo técnico. De esa manera esta persona puede conocer en profundidad al cliente y sabrá lo que necesita para conseguir sus objetivos de negocio.

2020 ha sido un año largo para todos, lleno de desafíos tanto en lo personal como en lo laboral. Nos hemos tenido que adaptar a circunstancias muy difíciles en muy poco tiempo, pero siempre hemos intentado mantenernos al lado de nuestros clientes, a pesar de la distancia física.

Y, a juzgar por los resultados de nuestra última encuesta a clientes, lo hemos conseguido. Este año hemos alcanzado un NPS (Net Promoter Score) de 69 puntos, un gran incremento sobre el 2019 y muy superior a la media del sector en España, de 33 puntos.

El 100% de nuestros clientes volvería a contratar nuestros servicios

El 100% de los clientes de Adam encuestados volvería a contratar nuestros servicios.

Según los resultados de nuestra encuesta anual a clientes, el 100% de los encuestados opinan que es probable que vuelvan a contratar alguno de nuestros servicios. Y un 77% dice que es muy probable o extremadamente probable. Para nosotros un resultado así supone una confirmación de que estamos en el buen camino. Este resultado supone además una mejora sobre la encuesta del año pasado, en la que ya un 89% de clientes afirmaba que volvería a contar con nosotros.

Los clientes que han participado en la encuesta de este año valoran muy positivamente nuestra cercanía, fiabilidad, profesionalidad, calidad del servicio, agilidad y flexibilidad.

Los clientes que han participado en la encuesta de este año valoran muy positivamente nuestra cercanía, fiabilidad, profesionalidad, calidad del servicio, agilidad y flexibilidad. Estos valores son parte fundamental de nuestra cultura de empresa, así que nos alegra mucho saber que nuestros clientes comparten con nosotros nuestra visión de cómo trabajar juntos.

Además, un 50% de los clientes encuestados afirma que hemos sido muy receptivos a sus preguntas y un 35% que hemos sido extremadamente receptivos. Son cifras que demuestran nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra actitud de flexibilidad y cercanía. Este año nuestro objetivo es satisfacer también al 3% de clientes que sienten que no somos nada receptivos.

El 89% de nuestros clientes afirma que nuestros servicios cubren sus necesidades muy bien o perfectamente bien.

Por último, un dato muy importante para nosotros es que el 89% de nuestros clientes afirma que nuestros servicios cubren sus necesidades muy bien o perfectamente bien. En Adam tenemos claro que el éxito de nuestros clientes es el nuestro. Saber que nuestro portfolio de servicios cubre sus necesidades es un indicador de que entendemos a nuestros clientes y estamos a la altura de su nivel de exigencia.

Seguimos avanzando en 2021 con un nuevo data center

En marzo de 2021 se inaugurará nuestro nuevo data center en Madrid. Será el tercer data center de Adam, después de los dos data centers de los que dispone en Barcelona. Con él queremos dar un servicio más cercano y personalizado a nuestros clientes en Madrid, mejorar en la redundancia y seguridad de nuestras plataformas y posibilitar a nuestros partners el desarrollar soluciones innovadoras de forma más ágil y flexible en un mercado competitivo.Este data center estará ubicado en el Parque Tecnológico de Tecnoalcalá, dentro del campus de la Universidad de Alcalá, que se está posicionando como un potente hub tecnológico y de innovación en la Comunidad de Madrid. El data center contará con 3.500 m2 en diseño modular, cumplirá los estándares Tier III y utilizará exclusivamente energía de fuentes renovables.