Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!

Adam obtiene el Certificado Verde de consumo energético

Abr. 26, 2017, 5:01 p.m.


certificado energía verde


Adam (Ogic Informática, SL) ha obtenido de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) el Certificado Verde (descargar certificado) mediante el cual se certifica que sus datacenters funcionan únicamente con energía eléctrica de origen 100% renovable. La compra de energía eléctrica a proveedores que puedan garantizar una procedencia limpia y respetuosa con el medio ambiente forma parte del compromiso de Adam con nuestro entorno.energia verde

 

Más allá de la contratación de suministro de energía eléctrica limpia, los mayores esfuerzos de Adam hacia el medio ambiente se centran en reducir al máximo el consumo eléctrico en todos los procesos de la empresa. Así, gracias al uso de climatización eficiente mediante Free Cooling, o al diseño modular de las salas (lo cual permite aprovechar las últimas tecnologías disponibles en cada momento) Adam dispone de un PUE medio entre 1,2 y 1,3, siendo uno de los CPDs con mejor índice de eficiencia energética del país.

 

Utilizar el mínimo de energía eléctrica para el funcionamiento de nuestros CPDs, y certificar que ésta procede de fuentes 100% renovables forma parte del compromiso de Adam con nuestro entorno.