Administrativo Contable. Adam Barcelona – PTV.

Datos. Esa es la palabra clave. Vivimos en un mundo conectado en el que los datos de su compañía son uno de sus principales activos.  Almacenarlos, procesarlos y analizarlos le ayuda a crear estrategias, corregir desviaciones y mejorar sus procesos. Alojarlos en un entorno confiable y poder acceder a ellos en todo momento le permite dotar a su negocio de la seguridad, estabilidad y continuidad que necesita para crecer. En Adam, con 30 años de experiencia, 18 de ellos gestionando infraestructuras críticas, le ofrecemos ese espacio en nuestros tres centros propios en Barcelona y en Madrid. Asegurándole la mejor solución para cada necesidad, creando el hogar que sus datos necesitan: Your datahome.

El universo de los datos crece día a día y continuará haciéndolo. Esto conlleva enormes desafíos empresariales y tecnológicos que hacen de los Data Centers un componente clave de la estrategia digital de toda compañía.  Pero no cualquiera vale. La solución del centro de datos debe estar diseñada para la estrategia TI de la empresa, tanto la de hoy como la del mañana. Eso es lo que hacemos en ADAM: pensar estratégicamente escuchando las necesidades de los clientes para ofrecerles el mayor valor posible. Generando confianza, aportando soluciones, experiencia técnica y excelencia de trato que satisfagan sus necesidades actuales y respalden sus necesidades futuras.

Detalle de la posición:

Se incorporará en el Departamento de Administración de Adam, reportando directamente al director financiero. El lugar de trabajo está en Cerdanyola de Vallés, Barcelona, en el Parc Tecnològic del Vallès. El objetivo principal de este puesto es acompañar la expansión del negocio, utilizando las nuevas herramientas de SAGE.

Competencias Generales

  • Conocer ampliamente la normativa contable, y en general todas las leyes vigentes a nivel fiscal que afecten al negocio.
  • Tener experiencia en un puesto similar.
  • Saber trabajar en equipo
  • Orientación de su trabajo hacia el cliente

Competencias Esenciales

  • Conocedor del ERP SAGE
  • Experiencia en contabilidad analítica
  • Excelentes habilidades de planificación y organización, con capacidad de priorización de tareas.

Ofrecemos

  • Plan de formación continuado.
  • Formar parte de una empresa sólida, consolidada y en pleno crecimiento.
  • Integración a un equipo altamente motivado.

Si tienes ganas de trabajar en una empresa en expansión, tienes experiencia en el ERP de SAGE, tienes inquietud por estar al día de las novedades fiscales, contacta con nosotros.