Conoce nuestro data center de Madrid Alcalá

Aloja tu infraestructura en uno de los data centers más modernos del sur de Europa

Pide una cita hoy

Ubicación: Parque Tecnológico Tecnoalcalá
Superficie: 3.500m2 en diseño modular
Potencia eléctrica: 4MW en Fase 1
Compliance: Tier III
Salas de racks en diseño modular

Todos nuestros data centers usan diseño modular para poder utilizar las mejores tecnologías en cada momento. Desde un rack a cubos privados e incluso salas construidas a medida, en el data center de Madrid tendrás los más altos niveles de disponibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Plataforma cloud de última generación

Este data center Adam en Madrid estrena la nueva versión de nuestra plataforma de infraestructura como servicio (IaaS) basada en OpenStack, con sistemas de almacenamiento en discos SSD NVMe de Pure Storage.

Interconexión con clouds públicos

Este data center es el primero en España en ofrecer el servicio DirectCLOUD de DE-CIX, que permite crear fácilmente infraestructuras híbridas con una conexión directa con los servicios cloud de Microsoft Azure, Google Cloud, Amazon Web Services o IBM Bluemix.

Conectividad de alta calidad y fiabilidad

Dispone de una conectividad segura y neutral, con SLAs superiores al 99,99% de disponibilidad anual con conexiones a internet de alta velocidad totalmente escalables y soluciones WAN multioperador.

Data Center neutral para operadores

Somos un proveedor de colocación neutral con el que podrás tomar decisiones de interconexión libremente con el proveedor que elijas en función a tus necesidades y preferencias, sin condiciones previas.

La eficiencia energética, un pilar fundamental

Hemos diseñado el centro de datos de forma que todos los componentes sean eficientes energéticamente con la finalidad de ahorrar en energía eléctrica. Refrigeramos los pasillos fríos con tecnología de freecooling.

Si eres integrador y buscas un partner ágil, cercano y flexible…

Aumentamos su portfolio de servicios y abordamos juntos proyectos de cualquier tipo y tamaño sin conflictos de competencia.

¿Buscas un trato personalizado y directo como cliente?

Te acompañamos desde el primer día y te ayudamos a tomar decisiones estratégicas para el futuro de tu negocio.