Contact
Visit us
Call us!

Legal warning

1.- Website holder

De conformidad con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta web es titularidad de:

Razón social: Adam Ecotech S.A. (en adelante ''EL TITULAR'')
NIF: A28162063
Domicilio en: Carretera de Extremadura KM.25.1, 28600 Navalcarnero
Teléfono: 902 902 685
Mail: administracion@adam.es

2.- Propiedad intelectal e industrial

Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños gráficos, pertenecen a EL TITULAR, o a terceros que han autorizado su uso. EL TITULAR presenta estos contenidos con fines de información y promoción. EL TITULAR autoriza su utilización exclusivamente con estas finalidades. Cualquier utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente su pertenencia a EL TITULAR, quien se reserva el derecho a iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

Las marcas y nombres comerciales explotados en este sitio web son titularidad del TITULAR o de otras compañías de su Grupo Empresarial, sin que por su mero acceso se pueda inferir ninguna cesión a su favor.

3.- Exclusión de responsabilidad

EL TITULAR actúa con la máxima diligencia posible para que los datos y la información que ofrece en su sitio web estén actualizados en todo momento, si bien no garantiza ni se hace responsable de la exactitud y actualización de los contenidos del sitio web, reservándose el derecho a modificar dichos contenidos en cualquier momento. EL TITULAR tampoco será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio web.

Quien se sirve de este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. EL TITULAR no se responsabiliza de los errores u omisiones que eventualmente pudiera contener ni en consecuencia tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de su utilización.

EL TITULAR no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones al usuario del sitio web; en consecuencia, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

EL TITULAR tampoco no garantiza la inexistencia de interrupciones en el acceso a la web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, si bien se compromete a llevar a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

El sitio web del TITULAR incluye dispositivos técnicos de enlace (“Links”) que permiten al usuario acceder a otras páginas y sitios web gestionados por terceros.

En estos casos, EL TITULAR no será responsable bajo ningún concepto de los contenidos y servicios suministrados en los Links.

En ningún caso, la existencia Links debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación EL TITULAR con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Las relaciones comerciales con los clientes se regirán por las Condiciones Generales que, en su caso, se establezcan por EL TITULAR en un documento específico a tal efecto, o por los pactos concretos que pudieran acordarse con los clientes.

4.- Terms of use

El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.