Network Manager

Conectividad fiable y segura a través de VPN y servicio de gestión y mantenimiento de firewall para aumentar la seguridad de tus redes.

Network Manager Express VPN

Conectividad mediante VPN
Te proporcionamos el equipo necesario para establecer conectividad mediante VPN en cualquiera de sus formatos entre tus sedes y/o entre tus sedes y los data center de Adam.
Adaptable a tu configuración propia

Te ofrecemos un servicio de conectividad VPN, sin añadidos, para que tú puedas decidir cómo gestionar la seguridad de tus redes.

Disponible on premise y en nuestros data centers

Instalaremos un network manager en uno de tus racks en nuestros data centers o en cualquiera de tus sedes. Este dispositivo permite la comunicación entre tus redes y realizar túneles VPN.

Network Manager Managed Firewall

Con ayuda de especialistas
El servicio incluye un firewall gestionado a través de uno de nuestros partners, que se encargará de llevar a cabo una consultoría inicial, implementar, instalar y gestionar el equipo.

Añade una capa de seguridad a tu conectividad

Alta disponibilidad
Backup diario
Firewalls virtuales independientes
Routing dinámico
VPN
SD-WAN nativa

Lo que dicen nuestros clientes:

“Adam nos proporciona alta disponibilidad, proximidad, y mucho valor por el hecho de que podemos con ellos ver soluciones conjuntas e incluso inventar soluciones conjuntas.”

Eduard Bernabé, CEO de Dagram

Descubre más

Conexión a internet siempre disponible

Dispón de una conexión de alta velocidad totalmente escalable y con más del 99,99% de disponibilidad anual con nuestro servicio de conexión a internet empresarial.

Contacta con
nosotros

Conecta todas tus sedes y ubicaciones de manera segura, escalable y flexible con nuestras soluciones WAN. Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a diseñar la red que necesita tu empresa.