Contact
Visit us
Call us!

La Nit 2017, punto de encuentro para profesionales IT

14 February 2017


La Nit de les Telecomunicacions


Un año más Adam Datacenter participará como empresa colaboradora en 'La Nit de les Telecomunicacions i la Informática', punto de encuentro para los profesionales TIC de Cataluña.

 

La Nit’ es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información celebrado en Barcelona desde año 1995. Se ha convertido en un hub entre profesionales, empresas, administración pública, entorno universitario y asociaciones profesionales del sector tecnológico, y es la primera gran cita de networking del año para profesionales TIC. El evento está organizado conjuntamente por la 'Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació' (Telecos.cat) y el 'Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya' (COEINF).

La Nit Telecos

 

Adam estará presente como patrocinador del evento, y como empresa colaboradora en la cena (Aneto). El evento se celebrará el próximo 23 de febrero en el ‘Auditori de Barcelona’ y contará con la presencia del President de la Generalitat de Catalunya, el Molt honorable Sr. Carles Puigdemont, y de la Presidenta del Parlament de Catalunya, la Molt honorable Sra. Carme Forcadell. 

 

Más información www.lanit.cat