Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Infraestructura Cloud

OpenStack

Desarrollamos y gestionamos el servicio de IaaS en Openstack, un sistema estándar de código abierto colaborativo que permite acceder a una biblioteca de componentes autónomos y funcionales, que facilitan la plena gestión y desarrollo del dashboard, virtualización, storage, seguridad, imágenes y sistemas de networking. OpenStack es actualmente el estándar más flexible, integrado y amplio del mercado. Aporta los mejores recursos para la prestación de servicios en formato IaaS, PaaS y SaaS, facilitando la migración desde instancias VMWare. El servicio IaaS de Adam, ayuda a las organizaciones a fomentar la innovación y la transformación de negocio al aumentar la agilidad empresarial, disminuyendo los costes y reduciendo la complejidad de la TI.



¿Por qué OpenStack es una apuesta inteligente?


El software OpenStack controla grandes grupos de recursos de computación, almacenamiento y red a través de un centro de datos, administrados a través de un panel de control o a través de la API de OpenStack. Trabaja con las tecnologías de última generación y de código abierto, lo que la hace ideal para infraestructuras heterogéneas.


OpenStack es un proyecto de computación en la nube para proporcionar una Infraestructura como Servicio (IaaS). Es un software libre y de código abierto distribuido bajo los términos de la licencia Apache, gestionada por la Fundación OpenStack. El software está en constante proceso de evolución, gracias a una próspera comunidad de desarrolladores multidisciplinar, los cuales trabajan en constante colaboración con los usuarios de plataformas cloud.