Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Centro de datos Adam

Housing data center
Colocation en CPD

CPD Adam

Desde Adam proporcionamos servicios de Housing (Colocation) en Datacenters basados en altos estándares de fiabilidad, eficiencia energética y seguridad, que garantizan a nuestros clientes el acceso y disponibilidad de sus servidores. Hemos diseñado, construido y operamos nuestros 3 Centros de Datos neutrales en Barcelona y Madrid a partir de las necesidades de nuestros clientes, para que estos puedan despreocuparse de la gestión de las infraestructuras y centrarse en la gestión y administración de sus servidores.


La concentración de equipos en un espacio acotado en nuestros CPDs en Barcelona y Madrid facilita la utilización de técnicas de climatización que permitan reducir el consumo. El Free Cooling, utilizado en las instalaciones de Adam, permite hasta el 90 por ciento menos de consumo que los Data Centers convencionales y un PUE entorno al 1,2. Y la redundancia en todos los sistemas garantiza la disponibilidad de los mismos. Nuestras soluciones de colocación de servidores van desde 1U, ½ o 1 rack, jaulas o salas de dedicadas.


Housing Datacenter

CPD neutral

Adam, como punto neutro, cuenta con un anillo de comunicaciones redundado entre todos sus centros de datos y puntos de presencia, que aseguran una alta tolerancia a fallos. Disponemos de múltiples accesos a los principales operadores de fibra óptica con conectividad 10Gbit, balanceo y redundancia de conectividad mediante el protocolo BGP4, sistema autónomo propio, amplios rangos de direccionamiento público IPv4 e IPv6 y acuerdos de tráfico abierto con proveedores nacionales e internacionales.