Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Centro de datos Adam

Colocación en Centro de Datos (Housing)

CPD Adam

Ofrecemos servicios de Housing (Colocation) basado en altos estándares de fiabilidad, disponibilidad, eficiencia energética y seguridad. Adam ha diseñado, construido y opera sus 3 Centros de Datos neutrales en Barcelona y Madrid. Somos conscientes que el gasto energético es un factor decisivo, por ello hemos puesto nuestros esfuerzos en el diseño de Centro de Datos altamente eficientes a través de la construcción modular de nuestros data centers con infraestructuras compatibles con Tier III.


La concentración de equipos en un espacio acotado facilita la utilización de técnicas de climatización que permitan reducir el consumo. El Free Cooling, utilizado en las instalaciones de Adam, permite hasta el 90 por ciento menos de consumo que los Data Centers convencionales y un PUE entorno al 1,3. Nuestras soluciones de colocación van desde 1 servidor, rack, jaulas o cerramientos propios.


Conectividad

Adam, como punto neutro, cuenta con un anillo de comunicaciones redundado entre todos sus centros de datos y puntos de presencia, que aseguran una alta tolerancia a fallos. Dispone de múltiples operadores de fibra óptica con conectividad Gbit, balanceo y redundancia de conectividad mediante el protocolo BGP4, sistema autónomo propio y acuerdos de tráfico abierto con proveedores nacionales e internacionales.