Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Servicio de Continuidad de Negocio

Planes de Continuidad de Negocio y Disaster Recovery

Desde Adam aportamos a su empresa una ventaja competitiva a través de nuestros servicios de Continuidad de Negocio y Disaster Recovery. Nuestra principal preocupación es proteger y salvaguardar los datos de su empresa.


Nuestro Business Continuity Plan (Continuidad de Negocio) aborda no sólo la pérdida de información causada por un desastre mayor, sino aquel incidente de menor calibre como la pérdida de datos por un error humano o ciberataque. La continuidad de negocio se asegura afectando mínimamente la actividad de su empresa. De este modo, aseguramos la continuación de la actividad de su empresa, evitando cualquier interrupción. Con nuestro servicio de BCP de Adam pone a disposición de nuestros clientes, además de los servicios propios de CPD, salas equipadas con puestos de trabajo ya pre configurados según los requisitos de nuestros clientes, para ser utilizados de forma inmediata en caso de necesidad.


Nuestra solución de Disaster Recovery provee a nuestros clientes de una infraestructura de respaldo necesaria para soportar las operaciones de la empresa en caso de caída o fallo de sus sistemas principales. Este servicio se ofrece en dos modalidades: activo-pasivo, requiere un tiempo de puesta en marcha y activo-activo, con disponibilidad inmediata, ya que los sistemas están permanentemente sincronizados.