Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Backup de respaldo

Backup y Storage

Backup online

Desde nuestras instalaciones ofrecemos un servicio de Backup que le garantiza la seguridad de la información, desde un almacenamiento seguro, externo y encriptado. Podrá disponer de su información siempre que lo precise. Realizamos copias de seguridad automatizadas y en segundo plano.


La solución de Servicio de Backup ofrecido por Adam está basada en la tecnología de COMMVAULT. Software diseñado desde cero en una sola plataforma y basado en código unificado de datos integrados y gestión de la información. Permite modernizar la protección de datos y las operaciones de gestión sin la complejidad de múltiples productos, facilitando la gestión de la información.


El servicio de Backup se ofrece en 2 modalidades: gestionado por Adam o por el cliente.


Del mismo modo, Adam ofrece soluciones de Storage con distintos niveles de rendimiento y costes. Los servicios de Storage de Adam se proveen desde nuestros servidores/cabinas de alto rendimiento y en configuración de alta disponibilidad. En función de las necesidades del cliente, Adam ofrece distintas soluciones basadas en las tecnologías más punteras de la industria.


Características:


  • Archivado y retención a largo plazo que permite optimizar el espacio
  • Eliminación de los bloques deduplicados durante los respaldos
  • Posibilidad de proteger todas las máquinas virtuales en un corto período de tiempo
  • Gestión de instantáneas (snapshots) automatiza la creación de aplicaciones con conciencia de copias instantáneas de hardware a través del entorno de almacenamiento
  • Reporte de las operaciones en varias instancias, permitiendo la recuperación de la capacidad no utilizada