Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!
Infraestructura Cloud

IaaS
Infraestructura como Servicio

Ahora puede ejecutar cualquier carga de trabajo en la nube con objeto de generar productividad y valor al instante para su negocio. La Infraestructura como Servicio - IaaS de Adam le ofrece una serie de prestaciones como almacenamiento, redes y computación flexibles, además de herramientas de migración y gestión que le permitirán crear su IaaS Pública, IaaS Privada o IaaS Híbrida y que le ayudaran a aumentar rápidamente el valor empresarial y el rendimiento de su negocio.


Nuestra plataforma de IaaS proporciona una completa oferta que incluye servicios de red, almacenamiento y capacidad de cómputo, a partir de arquitecturas desarrolladas íntegramente en OpenStack.



Nuestras Infraestructuras como Servicio están orientados exclusivamente al segmento empresarial, permitiendo a las organizaciones ejecutar cualquier carga de trabajo en cualquier momento, a la vez que las innovadoras herramientas de migración y gestión facilitan el camino para que las organizaciones migren sus infraestructuras TI locales hacia la nube.


Adam le ofrece la oportunidad de tenerlo todo: Proporcione servicios informáticos rentables en alta disponibilidad, con total control granular, con la seguridad y el rendimiento predecible que cabe esperar de nuestros centros de datos locales, y cumpla a la vez, con los niveles de servicio, conformidad normativa, y la LOPD.