Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!

Nuestra historia

Fundada en 1989 y constituida como Internet Service Provider desde 1995, incluso antes que los grandes operadores, Adam es en la actualidad uno de los ISPs con más experiencia del país.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector TIC, hemos aprendido que la solvencia, el acceso al conocimiento, la cercanía y la flexibilidad son factores fundamentales para convertirnos en el partner de confianza de nuestros clientes. En Adam nos apasiona lo que la tecnología puede hacer y queremos compartirlo.

Hemos construido y operamos nuestros 3 Datacenters, emplazados en ubicaciones estratégicas como el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès, Barcelona), Barcelona Centro y Madrid Sur. Desde nuestros inicios, contamos con ingeniería propia e incorporamos los principales avances tecnológicos, como por ejemplo, el diseño modular y el Free Cooling.

Evitamos las soluciones rígidas del sector, por ello, nuestro equipo de ingenieros cualificados le acompañará para asesorarle durante la realización del proyecto, ofreciéndole una opción personalizada. Esa experiencia es la que nos permite trabajar con algunas de las principales empresas tecnológicas del país y ahora la queremos compartir en proyectos como el suyo.