Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!

La Nit 2017, punto de encuentro para profesionales IT

Feb. 14, 2017, 9:46 a.m.


La Nit de les Telecomunicacions


Un año más Adam Datacenter participará como empresa colaboradora en 'La Nit de les Telecomunicacions i la Informática', punto de encuentro para los profesionales TIC de Cataluña.

 

La Nit’ es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información celebrado en Barcelona desde año 1995. Se ha convertido en un hub entre profesionales, empresas, administración pública, entorno universitario y asociaciones profesionales del sector tecnológico, y es la primera gran cita de networking del año para profesionales TIC. El evento está organizado conjuntamente por la 'Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació' (Telecos.cat) y el 'Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya' (COEINF).

La Nit Telecos

 

Adam estará presente como patrocinador del evento, y como empresa colaboradora en la cena (Aneto). El evento se celebrará el próximo 23 de febrero en el ‘Auditori de Barcelona’ y contará con la presencia del President de la Generalitat de Catalunya, el Molt honorable Sr. Carles Puigdemont, y de la Presidenta del Parlament de Catalunya, la Molt honorable Sra. Carme Forcadell. 

 

Más información www.lanit.cat