Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!


8 motivos para migrar equipos On-Premise a IaaS

Mayo 17, 2017, 11:32 a.m.




La migración de servidores físicos locales a IaaS sigue generando recelos en algunas organizaciones, pero aporta un grado de disponibilidad, seguridad y servicio superior. Al mismo tiempo permite acceder a recursos adicionales con alto valor añadido, más allá de la computación, Storage o redes: balanceo de carga, motores de bases de datos, Backup, CDN o monitorización.



Adam obtiene el Certificado Verde de consumo energético

Abr. 26, 2017, 5:01 p.m.




Apostar por soluciones tecnológicas que permitan reducir el consumo eléctrico manteniendo las prestaciones, y consumir únicamente energía de origen 100% renovable ha permitido a Adam posicionarse como una empresa comprometida con el medio ambiente.



Peering directo con Google Cloud Platform

Abr. 10, 2017, 12:05 p.m.




Adam conecta sus CPDs por peering con la plataforma Cloud de Google, facilitando la creación de nubes híbridas entre las infraestructuras de alojadas en nuestros datacenters en Barcelona y Madrid, y la nube de Google.



El cumplimiento normativo: Factor clave para la selección de proveedores IT

Mar. 22, 2017, 11:29 a.m.




La elección de un proveedor de servicios TI requiere de un proceso de evaluación exhaustivo donde se consideren no únicamente los beneficios y costes, sino también la seguridad y los riesgos. El cumplimiento normativo aporta un grado de garantía superior tanto en la integridad y disponibilidad de los datos, como de respuesta en caso de caída.



Plan de Continuidad de Negocio mediante IaaS

Feb. 1, 2017, 5:38 p.m.




¿Cuánto tiempo puede estar parada una empresa debido a fallas lógicas en los sistemas TIC? El 40% de las pequeñas y medianas empresas que sufren una caída de sistemas que imposibilite el acceso a sus bases de datos durante más de 24h acaban quebrando.



Free Cooling: la eficiencia energética más natural

Dic. 23, 2016, 1:19 p.m.




La solución Free Cooling es una de las tecnologías más eficientes que se pueden utilizar actualmente en la refrigeración industrial. Gracias al sistema de acondicionamiento de frío exterior, el método permite un ahorro considerable en el consumo energético, con el consecuente beneficio económico y medioambiental.



5 razones para virtualizar infraestructuras (IaaS) con OpenStack

Ago. 24, 2016, 10:04 a.m.




OpenStack es un proyecto de computación en la nube para proporcionar una infraestructura como servicio (IaaS). El crecimiento continuo, la modularidad, el pago por uso o su independencia son los principales beneficios de esta plataforma Cloud.



La eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter

Mayo 4, 2016, 10:21 a.m.




La implementación de sistemas de refrigeración por Free Cooling, la configuración modular o el crecimiento por etapas, así como los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS) aportan una mayor eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter. Entrevista con Alfonso Masana, DC Manager en ADAM.



Plataforma IaaS mediante OpenStack

Abr. 20, 2016, 12:13 p.m.




OpenStack es una solución IaaS de código abierto que proporciona una solución flexible tanto de nubes públicas como privadas, sean del tamaño que sean. Adam virtualiza sus infraestructuras mediante OpenStack con el fin de ofrecerlas como servicio.

Filtro

Categoría



Año