Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!


Protección ante ciberataques mediante Open Source

Jun. 21, 2017, 4:51 p.m.




Las arquitecturas de código abierto aportan un alto nivel de seguridad ante ataques informáticos pues cuentan con el apoyo de una nutrida comunidad de desarrolladores multidisciplinar que pueden aportar soluciones rápidamente ante nuevas amenazas.



Ampliación de la plataforma IaaS mediante arquitecturas OpenStack

Jun. 1, 2017, 8:49 a.m.




La cuarta generación de IaaS de Adam incorpora discos SSD con tecnología NVMe, la tecnología actual con menor latencia y mayor número de IOPs del mercado 



8 motivos para migrar equipos On-Premise a IaaS

Mayo 17, 2017, 11:32 a.m.




La migración de servidores físicos locales a IaaS sigue generando recelos en algunas organizaciones, pero aporta un grado de disponibilidad, seguridad y servicio superior.



Adam obtiene el Certificado Verde de consumo energético

Abr. 26, 2017, 5:01 p.m.




Apostar por soluciones tecnológicas que permitan reducir el consumo eléctrico manteniendo las prestaciones, y consumir únicamente energía de origen 100% renovable ha permitido a Adam posicionarse como una empresa comprometida con el medio ambiente.



El cumplimiento normativo: Factor clave para la selección de proveedores IT

Mar. 22, 2017, 11:29 a.m.




La elección de un proveedor de servicios TI requiere de un proceso de evaluación exhaustivo donde se consideren no únicamente los beneficios y costes, sino también la seguridad y los riesgos. El cumplimiento normativo aporta un grado de garantía superior tanto en la integridad y disponibilidad de los datos, como de respuesta en caso de caída.



Plan de Continuidad de Negocio mediante IaaS

Feb. 1, 2017, 5:38 p.m.




¿Cuánto tiempo puede estar parada una empresa debido a fallas lógicas en los sistemas TIC? El 40% de las pequeñas y medianas empresas que sufren una caída de sistemas que imposibilite el acceso a sus bases de datos durante más de 24h acaban quebrando.



Calidad certificada mediante ISO 9001 y ISO 27001

Dic. 19, 2016, 12:36 p.m.




ADAM ha renovado las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y ISO/IEC 27001:2013. La obtención de estas certificaciones permite garantizar que los servicios prestados están alineados con las necesidades y requisitos del negocio.



Computaex basa el supercomputador Lusitania II en DataBOX

Sept. 14, 2016, 12:03 p.m.




El supercomputador Lusitania II multiplica por quince la potencia de cálculo de su antecesor, el Lusitania I. Este supercomputador ha sido instalado en un contenedor marítimo, permitiendo así seguir profundizando sus investigaciones en el campo de la movilidad, monitorización y modularidad de los Centros de Procesamiento de Datos, con el firme propósito de mejorar la sostenibilidad y eficiencia.



5 razones para virtualizar infraestructuras (IaaS) con OpenStack

Ago. 24, 2016, 10:04 a.m.




OpenStack es un proyecto de computación en la nube para proporcionar una infraestructura como servicio (IaaS). El crecimiento continuo, la modularidad, el pago por uso o su independencia son los principales beneficios de esta plataforma Cloud.



La eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter

Mayo 4, 2016, 10:21 a.m.




La implementación de sistemas de refrigeración por Free Cooling, la configuración modular o el crecimiento por etapas, así como los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS) aportan una mayor eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter. Entrevista con Alfonso Masana, DC Manager en ADAM.

Filtro

Categoría



Año