Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!


Calidad certificada mediante ISO 9001 y ISO 27001

Dic. 19, 2016, 12:36 p.m.




ADAM ha renovado las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y ISO/IEC 27001:2013. La obtención de estas certificaciones permite garantizar que los servicios prestados están alineados con las necesidades y requisitos del negocio.



Computaex basa el supercomputador Lusitania II en DataBOX

Sept. 14, 2016, 12:03 p.m.




El supercomputador Lusitania II multiplica por quince la potencia de cálculo de su antecesor, el Lusitania I. Este supercomputador ha sido instalado en un contenedor marítimo, permitiendo así seguir profundizando sus investigaciones en el campo de la movilidad, monitorización y modularidad de los Centros de Procesamiento de Datos, con el firme propósito de mejorar la sostenibilidad y eficiencia.



5 razones para virtualizar infraestructuras (IaaS) con OpenStack

Ago. 24, 2016, 10:04 a.m.




OpenStack es un proyecto de computación en la nube para proporcionar una infraestructura como servicio (IaaS). El crecimiento continuo, la modularidad, el pago por uso o su independencia son los principales beneficios de esta plataforma Cloud.



La eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter

Mayo 4, 2016, 10:21 a.m.




La implementación de sistemas de refrigeración por Free Cooling, la configuración modular o el crecimiento por etapas, así como los servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS) aportan una mayor eficiencia energética, factor clave en la gestión de un Datacenter. Entrevista con Alfonso Masana, DC Manager en ADAM.



Interconexión con DE-CIX, el mayor punto de intercambio del mundo

Abr. 1, 2016, 12:08 p.m.




Con la adhesión a DE-CIX, Adam aumenta la disponibilidad de su anillo de comunicaciones, redundado entre todos sus centros de datos y puntos de presencia, lo que asegura una alta tolerancia a fallos. Como proveedor neutro, Adam dispone de múltiples operadores de fibra óptica con conectividad 10Gb, balanceo y redundancia mediante protocolo BGP4, sistema autónomo propio y acuerdos de tráfico abierto con proveedores nacionales e internacionales.



Data Center Market publica la guía de proveedores Cloud, IaaS, hosting y Housing más completa de España

Ene. 21, 2016, 9:53 a.m.




Un año más, los Centros de Datos de Adam han sido incluidos en la GUÍA CPDs 2016, publicada por la revista Datacenter Market. En ella se recopilan las características de los principales proveedores de servicios de Centro de Datos en España.

Filtro

Categoría



Año