Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!

Interconexión con DE-CIX, el mayor punto de intercambio del mundo

Abr. 1, 2016, 12:08 p.m.


Interconexión con DE-CIX


Adam ha ampliado su presencia en puntos de intercambio de tráfico de internet mediante la conexión a DE-CIX Madrid. La compañía completa así su oferta de opciones de interconexión con la incorporación al considerado el mayor punto de intercambio del mundo, lo que le facilitará el acceso al peering a nivel internacional. DE-CIX se encuentra en Frankfurt, aunque opera en Nueva York, Dallas, Dubai, Palermo, Marsella y Estambul.DE-CIX punto neutro Madrid

 

El nuevo punto de DE-CIX en la capital suministra servicio a proveedores de España, Portugal y al tráfico de África Occidental a través de Lisboa. Según palabras del propio Director General de DE-CIX, Harald A. Summa: "Madrid es una coyuntura crucial para numerosas redes de telecomunicaciones y para muchos sistemas por cable. DE-CIX da soporte a los operadores del mercado para interconectar con una plataforma compartida fiable y, con ello, potencia la calidad de su red".

 

Con la adhesión a DE-CIX, Adam amplía el servicio de su anillo de comunicaciones, redundado entre todos sus centros de datos y puntos de presencia, lo que asegura una alta tolerancia a fallos. Como datacenter neutro proveedor de servicios IT , Adam dispone de múltiples operadores de fibra óptica con conectividad 10Gb, balanceo y redundancia mediante protocolo BGP4, sistema autónomo propio y acuerdos de tráfico abierto con proveedores nacionales e internacionales.