Contacto
Ven a visitarnos
¡Llámanos!

Data Center Market publica la guía de proveedores Cloud, IaaS, hosting y Housing más completa de España

Ene. 21, 2016, 9:53 a.m.


Data Center Market en España


DATA CENTER MARKET, la revista para expertos en centros de datos, Cloud hosting y servicios para proveedores, acaba de publicar la Guía CPDs 2016 seguramente el repositorio de centros de datos de España más completo.Guía de Data center en España La publicación aporta un amplio listado de refererencias con las principales empresas que conforman el mercado de datacenter español, ya sean centros de datos neutrales, diseñados para terceros, data center de hosters que ofrecen servicios de alojamiento web y hosting, o aquellos especializados en servicios de Cloud o de IaaS en España.

 

Se completa el repositorio con un listado de fabricantes, integradores, proveedores de soluciones y servicios gestionados y especialistas en diseño, ingeniería y construcción de CPDs.

 

Un año más, los Centros de Datos de Adam aparecen en la Guía CPDs 2016. De Adam, se destaca el lanzamiento de su Infraestructura como Servicio, basada en OpenStack, uno de los softwares más populares y competitivos, caracterizado por su rápido desarrollo, el despliegue modular de sus componentes y su excelente escalabilidad. Igualmente se destaca la alta disponibilidad de las comunicaciones gracias a la interconexión con DE-CIX, considerado como el mayor punto de intercambio del mundo, completando así su oferta de peering en España.